coaching2

COACHING

EJECUTIVO:

Ofrecemos un programa individualizado, una oportunidad única para ejecutivos y gerentes de acceder a un proceso realizado “a medida” para acelerar el desarrollo profesional.

Mediante la intervención en Coaching Ejecutivo ofrecemos un programa individualizado, una oportunidad única para ejecutivos y gerentes de acceder a un proceso realizado “a medida” para acelerar el desarrollo profesional. El Coaching Ejecutivo es un programa de atención personalizada en el que participan un gerente o directivo de empresa y un Coach, o “compañero de ruta” en busca de unos objetivos acordados y unos resultados.

Siempre trabajamos en relación a las necesidades de la persona y de la empresa. Nuestra referencia es una mirada sistémica, viendo la persona dentro de la organización, y a la organización desde la persona.

Trabajamos sobre habilidades personales, invitando a comprender mejor las propias actitudes, acciones y motivaciones, comprendiendo la importancia e influencia de las mismas en la propia vida y en el entorno profesional; y abriendo vías de acción constructivas y transformadoras. Asimismo, trabajamos sobre habilidades operacionales tales como la negociación con los clientes, la evaluación de los colaboradores, la gestión del tiempo y de las prioridades, manejo de las emociones, las relaciones personales y los conflictos, la conducción de reuniones, etc.

DE EQUIPOS:

Cada vez se hace más importante que las personas trabajen en equipo y entre equipos.

El coach: diagnostica, observa, da feedback al jefe, revisa y propone nuevas formas de trabajo, ayuda a crear nuevas normas de grupo y hacerlas respetar.

Sin embargo, no todos los que ocupan puestos de mando saben o están capacitados para dirigir equipos de manera que favorezcan la elicitación de todo su potencial. Ni todos los que integran equipos están capacitados para colaborar constructivamente en su desarrollo.

La metodología que proponemos consiste en aplicar los principios del Coaching a la vida concreta de un grupo natural de trabajo durante un período suficiente de tiempo.

Acompañar al jefe para que su liderazgo se fortalezca es un método esencial, aunque no único de este proceso. También las estrategias que capaciten a los miembros serán fundamentales para que el equipo desarrolle una dinámica constructiva, integradora, armonizada emocionalmente y productiva en sus tareas.

Psicólogos THuS

c/ Alcalde Sáinz de Baranda, 63  1ºC. (zona Retiro) Madrid.

Déjanos aquí tu consulta

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

¿En que podemos ayudarte?

Cuenta con nosotros, llámanos  915746890