Formación

|Formación

En el gabinete THuS ofrecemos formación en Focusing, supervisión para psicoterapeutas, prácticas tutorizadas para alumnos de grado y postgrado y un programa de coaching para ejecutivos y equipos de trabajo

Supervisión

Ofrecemos un espacio de supervisión clínica para psicoterapeutas que trabajen en: terapia individual, de pareja, familia o de grupo.  El objetivo de la supervisión es doble. Por una parte, poder contrastar la intervención con los clientes (aspecto técnico) y, por otra parte, propiciar que el terapeuta se trabaje a sí mismo (aspecto personal).

Supervisión

Coaching

Cada vez se hace más importante que las personas trabajen en equipo y entre equipos. Acompañamos a nuestros alumnos en su personal proceso de aprendizaje, de acuerdo al ritmo propio de cada participante. Conseguimos que cada uno sea capaz de poner en práctica sistemáticamente todo lo aprendido y lo “aprehendido”.

Coaching

Prácticas Tutorizadas

Ofrecemos prácticas de psicoterapia (grupo, pareja y familia), desde una orientación humanista y sistémica. Garantizamos un seguimiento tutorial en la observación y análisis de la intervención terapéutica y en la profundización teórica referente a terapia de grupo y/o pareja y familia, a través de orientación bibliográfica y contrastada con el tutor.

Prácticas tutorizadas

Focusing

Focusing o Enfoque Corporal, es una de las más importantes aportaciones del filósofo experiencial y psicoterapeuta humanista Dr. Eugene Gendlin. Discípulo y colaborador de Carl Rogers. La formación en Focusing del Dr. Eugene Gendlin, acreditada por el Instituto Internacional de Focusing, te ayudará a adquirir habilidades en el ámbito personal y profesional a través del Enfoque Corporal.

Focusing

Resuelve tu problema

Contacta con nosotros

LLÁMANOS 915746890

¿TIENES ALGUNA DUDA?

DÉJANOS AQUÍ TU CONSULTA
Ahora, con la perspectiva que da el paso del tiempo, digo con frecuencia que tuve suerte al ser objeto de aquel “mobbing”. En realidad fue sólo un detonante que me obligó a parar y a trabajarme por dentro para conocerme más y mejor y solucionar o aceptar las heridas que arrastraba.
María Jesús, Terapia

Os presentamos algunos testimonios de personas que han realizado terapia psicológica y formación en el Gabinete THuS.

Experiencias Personales

Actualidad

Metodologías Humanistas para una Psicoterapia Eficaz y Manifiesto sobre las Psicoterapias Humanistas

|Psicoterapia individual y de grupo|

Josep Santacreu moderó la mesa redonda “Metodologías Humanistas para una Psicoterapia Eficaz” en las últimas Jornadas de Psicoterapias Humanistas

“Me siento tan orgullosa de todo lo que he conseguido en este año y medio”

|Experiencias personales|

La fortaleza consiste en dejarse ayudar. No debe sentirse como una derrota tener que recurrir a un psicólogo. Gracias Sonsoles por superar estos tabúes sociales. Cuidaremos de tu cojín. Orgullosos de la experiencia compartida, del camino que recorrimos juntos

Experiencias personales. Gracias por vuestro testimonio

|Experiencias personales|

Os presentamos algunos testimonios de personas que han realizado terapia psicológica y formación con el Gabinete THuS

Más noticias. Conoce nuestro blog

Gabinete THuS tiene el RECONOCIMIENTO COMO CENTRO SANITARIO por la Comunidad de Madrid

logos-thus-4

Gabinte de Psicólogos THuS

Déjanos aquí tu consulta

Nombre: (requerido)

Teléfono:

Correo electrónico: (requerido)

¿En que podemos ayudarte?