Formación

|Formación

En el gabinete THuS ofrecemos formación en Focusing, supervisión para psicoterapeutas, prácticas tutorizadas para alumnos de grado y postgrado y un programa de coaching para ejecutivos y equipos de trabajo

Supervisión

Ofrecemos un espacio de supervisión clínica para psicoterapeutas que trabajen en: terapia individual, de pareja, familia o de grupo.  El objetivo de la supervisión es doble. Por una parte, poder contrastar la intervención con los clientes (aspecto técnico) y, por otra parte, propiciar que el terapeuta se trabaje a sí mismo (aspecto personal).

Supervisión

Coaching

Cada vez se hace más importante que las personas trabajen en equipo y entre equipos. Acompañamos a nuestros alumnos en su personal proceso de aprendizaje, de acuerdo al ritmo propio de cada participante. Conseguimos que cada uno sea capaz de poner en práctica sistemáticamente todo lo aprendido y lo “aprehendido”.

Coaching

Prácticas Tutorizadas

Ofrecemos prácticas de psicoterapia (grupo, pareja y familia), desde una orientación humanista y sistémica. Garantizamos un seguimiento tutorial en la observación y análisis de la intervención terapéutica y en la profundización teórica referente a terapia de grupo y/o pareja y familia, a través de orientación bibliográfica y contrastada con el tutor.

Prácticas tutorizadas

Focusing

Focusing o Enfoque Corporal, es una de las más importantes aportaciones del filósofo experiencial y psicoterapeuta humanista Dr. Eugene Gendlin. Discípulo y colaborador de Carl Rogers. La formación en Focusing del Dr. Eugene Gendlin, acreditada por el Instituto Internacional de Focusing, te ayudará a adquirir habilidades en el ámbito personal y profesional a través del Enfoque Corporal.

Focusing

Resuelve tu problema

Contacta con nosotros

LLÁMANOS 915746890

¿TE LLAMAMOS NOSOTROS?

QUIERO QUE ME LLAMEN

¿TIENES ALGUNA DUDA?

DÉJANOS AQUÍ TU CONSULTA

Os presentamos algunos testimonios de personas que han realizado terapia psicológica y formación en el Gabinete THuS.

Experiencias Personales

Actualidad

¿Depresión post Navidad? Lo que ayuda a conseguir los objetivos es la constancia y no el cambio de año

|Psicoterapia individual y de grupo|

Pasadas las fiestas de Navidad toca retomar el ritmo, la rutina y el trabajo en este nuevo año. Para muchas personas se convierte en una verdadera pesadilla y es frecuente caer en algo parecido a la depresión postvacacional caracterizada por la tristeza, la apatía y la frustración.

La pérdida de audición puede estar relacionada con la depresión en las personas mayores

|Psicoterapia individual y de grupo|

Según un estudio cuanto mayor es la pérdida de audición, mayor es el riesgo de tener síntomas depresivos. En el caso de las personas mayores con la pérdida auditiva relacionada con la edad tienen más síntomas de depresión.

¿Cómo afrontar la Navidad?

|Psicoterapia individual y de grupo|

Además de consejos para afrontar la Navidad, también te contamos las razones más frecuentes por las que pueden no agradarte las fiestas de estas fechas

Más noticias. Conoce nuestro blog

Gabinete THuS tiene el RECONOCIMIENTO COMO CENTRO SANITARIO por la Comunidad de Madrid

logos-thus-4

Gabinte de Psicólogos THuS

Déjanos aquí tu consulta

Nombre: (requerido)

Teléfono:

Correo electrónico: (requerido)

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad de Psicologos THuS