– Terapia centrada en la Persona: Es un método desarrollado por Carl Rogers. La confianza, el respeto, la empatía y autenticidad son algunas de las claves de esta terapia que permiten a la persona guiar su propia evolución. El terapeuta crea un espacio de acogida donde la persona puede expresarse sin miedo a ser juzgada.

– Terapia Gestáltica: Su fundador, Perls, profundiza en la autonomía de la persona, promueve que cada uno tomemos nuestra responsabilidad, podamos apoyarnos en nosotros mismos. Dando prioridad a la toma de conciencia de lo que la persona siente, Aquí y Ahora.

– Análisis Transaccional: Desarrollado por el doctor Eric Berne, favorece la autocomprensión y sostiene que cada persona puede confiar en sí misma, pensar por sí misma, tomar sus propias decisiones y expresar sus sentimientos. Este instrumento estimula el empleo de palabras sencillas y directas como: Padre, Adulto, Niño para referirse a partes importantes de la personalidad.

– Focusing o Enfoque Corporal de Gendlin: Es un instrumento terapéutico que aprovecha la sabiduría y escucha del cuerpo para provocar desbloqueos emocionales.

– Psicodrama: Representando situaciones de experiencias del pasado, actuales o futuras, se actualizan en la sesión terapéutica para sanarlas o integrarlas.

– Bioenergética: Es una terapia que trata de restablecer la unidad dinámica del cuerpo y de la mente. El organismo humano, como cualquier otro organismo vivo tiene un caudal de energía sobre la que se puede trabajar.

Resuelve tu problema

Contacta con nosotros

LLÁMANOS 915746890

¿TIENES ALGUNA DUDA?

DÉJANOS AQUÍ TU CONSULTA

Os presentamos algunos testimonios de personas que han realizado terapia psicológica y formación en el Gabinete THuS.

Experiencias Personales

Gabinete THuS tiene el RECONOCIMIENTO COMO CENTRO SANITARIO por la Comunidad de Madrid

logos-thus-4

Gabinte de Psicólogos THuS

Déjanos aquí tu consulta

Nombre: (requerido)

Teléfono:

Correo electrónico: (requerido)

¿En que podemos ayudarte?