psicologosthus-2

Modelos de la Psicología Humanista:

– Terapia centrada en la Persona: Es un método desarrollado por Carl Rogers. La confianza, el respeto, la empatía y autenticidad son algunas de las claves de esta terapia que permiten a la persona guiar su propia evolución. El terapeuta crea un espacio de acogida donde la persona puede expresarse sin miedo a ser juzgada.

– Terapia Gestáltica: Su fundador, Perls, profundiza en la autonomía de la persona, promueve que cada uno tomemos nuestra responsabilidad, podamos apoyarnos en nosotros mismos. Dando prioridad a la toma de conciencia de lo que la persona siente, Aquí y Ahora.

– Análisis Transaccional: Desarrollado por el doctor Eric Berne, favorece la autocomprensión y sostiene que cada persona puede confiar en sí misma, pensar por sí misma, tomar sus propias decisiones y expresar sus sentimientos. Este instrumento estimula el empleo de palabras sencillas y directas como: Padre, Adulto, Niño para referirse a partes importantes de la personalidad.

– Focusing o Enfoque Corporal de Gendlin: Es un instrumento terapéutico que aprovecha la sabiduría y escucha del cuerpo para provocar desbloqueos emocionales.

– Psicodrama: Representando situaciones de experiencias del pasado, actuales o futuras, se actualizan en la sesión terapéutica para sanarlas o integrarlas.

– Bioenergética: Es una terapia que trata de restablecer la unidad dinámica del cuerpo y de la mente. El organismo humano, como cualquier otro organismo vivo tiene un caudal de energía sobre la que se puede trabajar.

Psicologos THuS

c/ Alcalde Sáinz de Baranda, 63  1ºC. (zona Retiro) Madrid.

Déjanos aquí tu consulta

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

¿En que podemos ayudarte?

Cuenta con nosotros, llámanos.  915746890