logo-thus-alas-azules

Unas MANOS ALADAS, que simbolizan el PROCESO TERAPÉUTICO.

Las manos representan la relación terapéutica entre el terapeuta y la persona a la que acompaña. Una relación de persona a persona, de tal calidad (por el respeto profundo a la persona, la escucha empática y la interacción auténtica desde la que nos situamos) que posibilita el proceso de cambio.

El proceso terapéutico conlleva coger la propia vida en las manos y, desde ahí, desde la propia realidad, despegar hacia lugares más habitables,  hacia una vida más plena.

Este proceso está simbolizado por las alas. La terapia posibilitará “remontar el vuelo”, liberarme de lastres, que me atenazan y paralizan, para desplegar mi potencialidad y llegar a ser quien auténticamente soy, de modo real. Una realidad que está tejida de posibilidades pero también de limitaciones, que implica decisiones y renuncias,  posiblemente habrá que estar dispuesto a perder alguna “pluma” para alzar el vuelo. No conocemos a nadie que cambie sin cambiar; de ahí que haya que dejar algo en el camino. El cambio pasa por abandonar esquemas  disfuncionales anteriores, ataduras que nos impiden ser la persona, pareja, familia o grupo que queremos ser.

Psicologos THuS

c/ Alcalde Sáinz de Baranda, 63  1ºC. (zona Retiro) Madrid.

Déjanos aquí tu consulta

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

¿En que podemos ayudarte?

Cuenta con nosotros, llámanos.  915746890