Ofrecemos supervisión para psicoterapeutas que trabajen en: terapia individual, de pareja, familia o de grupo. Desde una orientación humanista y sistémica. Tanto de modo individual como en grupo.

Desde el gabinete THuS, ofrecemos también un espacio de supervisión clínica para psicoterapeutas. El objetivo de la supervisión es doble. Por una parte, poder contrastar la intervención con los clientes (aspecto técnico) y, por otra parte, propiciar que el terapeuta se trabaje a sí mismo (aspecto personal). La supervisión que ofrecemos va dirigida a psicólogos que trabajen en terapia individual, de pareja, de familia, o de grupo. Se realiza individualmente o en grupo de supervisión; en ambos casos, acompañados por psicoterapeutas con amplia experiencia clínica en los campos anteriormente citados.

Este espacio no es terapia propiamente, pero sí es un espacio terapéutico, en tanto que posibilita crecer como personas y como profesionales. La supervisión, además de una herramienta necesaria, es un lugar de acompañamiento  y cuidado para el terapeuta.

Resuelve tu problema

Contacta con nosotros

LLÁMANOS 915746890

¿TE LLAMAMOS NOSOTROS?

QUIERO QUE ME LLAMEN

¿TIENES ALGUNA DUDA?

DÉJANOS AQUÍ TU CONSULTA

Gabinete THuS tiene el RECONOCIMIENTO COMO CENTRO SANITARIO por la Comunidad de Madrid

logos-thus-4

Gabinte de Psicólogos THuS

Déjanos aquí tu consulta

Nombre: (requerido)

Teléfono:

Correo electrónico: (requerido)

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad de Psicologos THuS