terapia-individual

Psicoterapia individual

Es un espacio para el autoconocimiento, la comprensión profunda de sí mismo y del propio mundo relacional, un ámbito que posibilita el crecimiento personal y la sanación de aspectos o dinámicas disfuncionales. A través de la relación con el terapeuta, la persona irá desvelándose, compartiendo su mundo interior, cayendo en la cuenta de sus sentimientos, certezas, actitudes, valores y dinámicas relacionales. Y a partir de aquí, podrá realizar cambios y tomar decisiones sobre su vida que le permitan vivir más plenamente.

Nuestro trabajo está enfocado a favorecer relaciones más funcionales para con uno mismo y con los otros (tanto relaciones sociales como relaciones de intimidad).

Metodología

Sesiones de 50 minutos, habitualmente semanales, o quincenales según necesidad, desde un enfoque humanista y sistémico, donde el cliente es protagonista de su propio proceso terapéutico. Creemos profundamente en la capacidad de cambio y de crecimiento de la persona.

El trabajo se centra fundamentalmente en el mundo emocional y en la dimensión relacional, consigo mismo, con los otros, con la realidad; todo ello en un clima de empatía, transparencia y aceptación incondicional que favorezcan a la persona vivirse y mostrarse desde su yo real.

Para Quien

Personas con:

  • problemas de autoestima y asertividad.
  • duelos no resueltos.
  • dificultades relacionales (sociales y/o de intimidad).
  • depresión, ansiedad, insatisfacción, miedos, pensamientos obsesivos, conductas compulsivas, control de impulsos, insatisfacción.
  • deseos de cambios profundos.

Psicólogos THuS

c/ Alcalde Sáinz de Baranda, 63  1ºC. (zona Retiro) Madrid.

Déjanos aquí tu consulta

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

¿En que podemos ayudarte?

Cuenta con nosotros, llámanos.  915746890