Psicoterapia Individual

|Psicoterapia Individual

Es un espacio para el autoconocimiento, la comprensión profunda de sí mismo y del propio mundo relacional, un ámbito que posibilita el crecimiento personal y la sanación de aspectos o dinámicas disfuncionales. A través de la relación con el terapeuta, la persona irá desvelándose, compartiendo su mundo interior, cayendo en la cuenta de sus sentimientos, certezas, actitudes, valores y dinámicas relacionales. Y a partir de aquí, podrá realizar cambios y tomar decisiones sobre su vida que le permitan vivir más plenamente.

Nuestro trabajo está enfocado a favorecer relaciones más funcionales para con uno mismo y con los otros (tanto relaciones sociales como relaciones de intimidad).

METODOLOGÍA

Sesiones de 50 minutos, habitualmente semanales, o quincenales según necesidad, desde un enfoque humanista y sistémico, donde el cliente es protagonista de su propio proceso terapéutico. Creemos profundamente en la capacidad de cambio y de crecimiento de la persona.

El trabajo se centra fundamentalmente en el mundo emocional y en la dimensión relacional, consigo mismo, con los otros, con la realidad; todo ello en un clima de empatía, transparencia y aceptación incondicional que favorezcan a la persona vivirse y mostrarse desde su yo real.

PARA QUIEN

Personas con:

  • problemas de autoestima y asertividad.
  • dificultades relacionales (sociales y/o de intimidad).
  • depresión, ansiedad, insatisfacción, miedos, pensamientos obsesivos, conductas compulsivas, control de impulsos, insatisfacción.
  • deseos de cambios profundos.

Resuelve tu problema

Contacta con nosotros

LLÁMANOS 915746890

¿TE LLAMAMOS NOSOTROS?

QUIERO QUE ME LLAMEN

¿TIENES ALGUNA DUDA?

DÉJANOS AQUÍ TU CONSULTA

Os presentamos algunos testimonios de personas que han realizado terapia psicológica y formación en el Gabinete THuS.

Experiencias Personales

Actualidad

¿Depresión post Navidad? Lo que ayuda a conseguir los objetivos es la constancia y no el cambio de año

|Psicoterapia individual y de grupo|

Pasadas las fiestas de Navidad toca retomar el ritmo, la rutina y el trabajo en este nuevo año. Para muchas personas se convierte en una verdadera pesadilla y es frecuente caer en algo parecido a la depresión postvacacional caracterizada por la tristeza, la apatía y la frustración.

La pérdida de audición puede estar relacionada con la depresión en las personas mayores

|Psicoterapia individual y de grupo|

Según un estudio cuanto mayor es la pérdida de audición, mayor es el riesgo de tener síntomas depresivos. En el caso de las personas mayores con la pérdida auditiva relacionada con la edad tienen más síntomas de depresión.

¿Cómo afrontar la Navidad?

|Psicoterapia individual y de grupo|

Además de consejos para afrontar la Navidad, también te contamos las razones más frecuentes por las que pueden no agradarte las fiestas de estas fechas

Gabinete THuS tiene el RECONOCIMIENTO COMO CENTRO SANITARIO por la Comunidad de Madrid

logos-thus-4

Gabinte de Psicólogos THuS

Déjanos aquí tu consulta

Nombre: (requerido)

Teléfono:

Correo electrónico: (requerido)

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad de Psicologos THuS