Os presentamos algunos testimonios de personas que han realizado terapia psicológica y formación en el Gabinete THuS. Creemos que pueden ser de interés para vosotros y que, en caso de que estéis inmersos en la duda respecto a la conveniencia de realizar terapia para resolver algún problema o para realizar alguna formación en THuS, os ayuden a tomar la decisión adecuada. A vosotros, que habéis decidido esforzaros por solucionar vuestros problemas, que nos habéis permitido acompañaros en algún tramo de vuestro camino, os agradecemos estos testimonios.

Cuando escuché la frase “la mierda existe” me invadió un sentimiento de profunda liberación, como si la angustia saliera y se desprendiera, siempre la había tenido pegada a la piel, sentía que el problema estaba en mi, en mi manera de ver las cosas, en mi interpretación, tenía esa mezcla de angustia y culpa de sentir la angustia. Había una persona, en la que yo confiaba, que no solo me creía, sino que tampoco me juzgaba, sentí que estaba viendo mi yo más profundo y que además ese yo era bueno y me hacía buena y valiosa. Y a partir de ahí, todo empezó a cambiar, pude empezar a verme desde fuera, a poder contar las situaciones con emoción pero sin revivirlas. Con la escucha activa uno se ve delante de un espejo pero la imagen que proyecta ese espejo no era la que estaba habituada a ver, sino una versión amable, amorosa de una misma. Al principio no te la crees nada, te da la sensación de impostura, o de excesiva bondad en la mirada del otro, pero poco a poco te vas reconociendo y vas aprendiendo a separar y a reconocer lo que soy (con mis virtudes y con mis fallos, por supuesto) de lo que se supone que tengo que ser, un montón de “tienes que … o es que tu eres…” que se me habían ido pegando a lo largo de la vida (y ya tengo 58!). Soy ahora una persona llena de vitalidad, alegre, llena de planes, vamos de las que se comen el mundo! y además tengo serenidad, confianza y amor y todo empezó con esa frase…
María Ángeles, Terapia
Mi paso por THuS comenzó como piscóloga en prácticas de Máster en Psicología General Sanitaria con Julián como tutor y supervisor. Desde ese momento, fui testigo y comprendí desde dentro la labor enormemente humana y profesional con los pacientes y alumn@s y quise ampliar mi experiencia personal y profesional en THuS. Considero que el bagaje humano, la experiencia profesional, y el profundo y genuino respeto por la individualidad de cada persona hacen que el acompañamiento terapéutico en THuS sea más que recomendable.
Eva, Supervisión
En mi paso por el Gabinete THuS, he sentido que he crecido profesional y personalmente. He sido capaz de experimentar una aceptación incondicional hacia los demás, de ver cómo las personas, cuando encuentran su verdadero potencial y sus valores sobre los que actuar, son capaces de crecer, de realizar grandes y verdaderos cambios. En THuS he podido experienciar la sensación de haber llegado a ser más humano.
Álvaro, Terapia
Ahora, con la perspectiva que da el paso del tiempo, digo con frecuencia que tuve suerte al ser objeto de aquel “mobbing”. En realidad fue sólo un detonante que me obligó a parar y a trabajarme por dentro para conocerme más y mejor y solucionar o aceptar las heridas que arrastraba.
María Jesús, Terapia

Gabinete de Psicología THuS

¿En que podemos ayudarte?. Visita nuestra sección Contacto y solicita una consulta:

Cuenta con nosotros